Where to buy verapamil

Canasteras

Una canastera es un valioso y versátil accesorio para los vehículos de turismo y en la mayoría de los casos, imprescindible para viajes largos. Es el lugar ideal para transportar artículos ligeros, voluminosos y/o difíciles de caber en la cabina del vehículo.

ARB fabrica canasteras de acero y de aluminio para adaptarse a una amplia gama de vehículos, cubriendo tanto las aplicaciones recreativas como las comerciales. Con accesorios adicionales, como bolsas impermeables, no tienes que preocuparte por la exposición de tu equipaje durante el viaje.

1
Canal de Drenaje: Con un corte preciso, está diseñado específicamente para reducir la acumulación de suciedad y humedad.
2
Kit de Montaje: Los kits de montaje de altura variable incluyen un cuerpo de acero inoxidable que permiten una mayor flexibilidad para aplicaciones de vehículos múltiples.
3
Almacenamiento Seguro: El riel superior se encuentra por encima del suelo del bastidor para asegurar una carga más segura.
4
Soporte de Acero: Cumple el propósito de distribuir la carga a lo largo de la canastera y evitar daños en el vehículo.
5
Barras de Acero: Barras transversales uniformemente divididas para soportar una carga de hasta 150kg con la opción de adicionar un malla de acero completamente soldada a la base.
6
Soportes Ajustables: Soportes de acero ajustable tanto de altura como de anchura, permitiendo instalaciones a una gran variedad de vehículos.
7
Piso de Malla: Un piso de malla Amplimesh® viene incluido en la serie de aluminio, que se utiliza para garantizar una resistencia óptima de la canastera.
8
Deflector de Aire: La placa deflectora de aire reduce significativamente el ruido del viento.
9
Soldadura: Se utiliza una combinación de TIG y un proceso de soldadura revolucionaria (Transferencia de Metal Frío) para asegurar una resistencia óptima.
10
Barras verticales de Acero: Las canasteras de Alloy utilizan aluminio de calidad, haciéndolos un 40% más ligeros que las de acero.
11
Rieles Superiores Doblados: Los rieles se doblan con un doblador de mandril, asegurando consistencia e incluso espesor en todas las secciones.

Deluxe

Diseñadas para soportar la capacidad máxima de carga de un vehículo en las condiciones más exigentes. Disponibles en una variedad de longitudes y anchos para vehículos con o sin canaletas, por lo que puedes elegir el tamaño adecuado a tus necesidades.

Equipadas con herrajes de acero inoxidable y soportes de altura variable, una canastera Deluxe ARB es una gran inversión para cualquier vehículo. Disponibles en acero y aluminio, además de la opción de seleccionar una serie de extras para adaptarlo aun más a tus necesidades de carga.

Canasteras Deluxe ARB

Doble Cabina

Diseño más corto que encaja cómodamente en el techo de una doble cabina, proporcionando un mayor espacio de almacenamiento en el vehículo.

  • Fabricado con acero resistente de alto estándar.
  • Proporciona hasta 75kg de capacidad de carga.
  • Estructuralmente montado al techo.
  • Sujetadores de acero inoxidable.
  • Deflector de aire delantero para reducir el ruido del viento.

Canasteras Doble Cabina

Canopy

Perfectas para transportar madera, escaleras y una variedad de materiales. Están disponibles en modelos de acero y aluminio, incorporando un diseño aerodinámico y duradero.

  • Utilizan barras de techo Thule o Rhino, sobre un marco de acero, asegurando que el vehículo soporte la carga.
  • Ambas ofrecen una selección amplia de accesorios comerciales y recreativos, lo que lo convierte en un sistema versátil para transportar una gran variedad de objetos o materiales.

Canasteras Doble Cabina

Comerciales

Disponibles como una alternativa a las canasteras canopy para diversos modelos de vehículos 4×4.

Con una apertura en ambos extremos, te permite transportar artículos más largos, como madera o escaleras, y puede ser equipado con un rodillo opcional.

Canasteras Comerciales

Turismo

Diseñado para sostener una carpa ARB en la azotea al mismo tiempo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento en la parte delantera.

Ideales para cuando se requiere una gran cantidad de almacenamiento ya que incorporan una base de montaje plana para fijar la carpa en la parte trasera. Son fabricadas con tubería de acero para soportar el uso en carreteras extremas.

Canasteras Turismo